top of page

¡FRUTABAR ES MÁS QUE  FRUTA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un espacio tropical para disfrutar y relajarse, al norte de la ciudad.

Con un estilo playero y relajado, Frutabar se ha dado a conocer por sus jugos, cocteles y sánduches.

Su propietario, Rodolfo Calderón, lleva 18 años manejando este negocio que ofrece un menú original a adultos, jóvenes y niños. Frutabar fue creado el 7 de julio del año 2000, con un concepto natural y enfocado en el reciclaje, con diseños muy coloridos.

El local  ubicado en la  Av. Victor Emilio Estrada 608 de la ciudad de Guayaquil, tiene una apariencia distintiva, la cual se encuentra patentada por el IEPI (Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual), y cuenta con artesanías creadas por Calderón.

Atienden de lunes a sábados desde las 09h00 hasta la 01h00 de la madrugada. 

Dentro de los menús, se encuentran nombres muy curiosos, e incluso en quichua, con el objetivo de marcar la diferencia, puesto que la mayor parte de productos de consumo que ofrece Frutabar, son creados en este lugar; un ejemplo de ello son los sánduches denominados “Tribilín”, preparados con queso holandés, champiñones, lechuga orgánica, y el toque especial que lo pone una mayonesa hecha con salsa de ajo, acompañado de una salsa de ají, preparada con tomate de árbol.

 Este lugar se ha convertido en uno de los favoritos de guayaquileños y personas de otras ciudades, quienes se adentran en un mundo tropical, con delicias irresistibles.

Por Ginger Lara

Cócteles de sandía 

Foto: Ginger Lara

Video tomado del canal de Youtube "Ecuador a la Carta"

bottom of page