top of page

REVIVE UNA DE LAS MEJORES ÉPOCAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejor época musical para cantar y bailar con euforia, la puedes disfrutar en un solo espacio.

 

Los años 80’ sin duda alguna fue una época de gran significación musical debido a las bandas que se posicionaron en esos años y cómo no recordar aquellas canciones que coreaban todos con mucha euforia, tales como: Lamento Boliviano, Devuélveme a mi chica, De Música ligera, entre muchas más. Y es debido a que algunos aún prefieren seguir escuchando esas canciones que surgió la idea de colocar un bar con esa temática.

Ubicado en el Centro Comercial Aventura Plaza en la Av. Carlos Julio Arosemena y las Monjas, se encuentra el Bar Los Ochenta, con 12 años de servicio este local es uno de los más visitados en ese sector, no sólo por la comodidad de sus instalaciones sino por la gran variedad de bebidas que pueden disfrutar, además de las llamativas decoraciones con figuras e imágenes de los personajes característicos de la época, las 13 pantallas de karaoke con las que los clientes pueden gritar a todo pulmón sus canciones favoritas y disfrutar de un momento agradable.

Este bar cuenta también con una sala vip, para aquellos que deseen realizar una reunión más íntima entre ellos, sin perderse el toque característico del lugar. También consta con una tarima en el centro del local para quienes deseen cantar frente al público lo hagan sin ningún problema.

No se realiza ningún pago al ingresar, sólo consumo mínimo cuyo precio va de $ 20 para los hombres y $ 15 para mujeres, con la finalidad de que más gente acuda al lugar y se deje llevar por los recuerdos.

Hay una bebida de la casa cuyo nombre es igual al del bar, compuesto de ron, gym, tequila, pisco y vodka y tiene un costo de $ 6,60 + IVA, y uno de los piqueo más solicitados es la Taquiza, con lomo, pollo y camarón, a $ 20 + IVA, y pueden comer hasta 6 personas.

Si lo que desear es regresar el tiempo atrás y revivir recuerdos, el Bar de los 80’ abre sus puertas  desde los martes a las 18:00 con karaoke, de martes a jueves, los viernes son para los artistas, un espacio para los músicos de los 80 que siguen vigentes hasta el momento. Los sábados se enciende la farra con una jornada dedicada al baile de la mejor música retro.

Foto: sitio web del local

Por Elizabeth Zambrano V.

bottom of page